Síguenos en

¿Qué estás buscando?

  /  Julión Álvarez

Julión Álvarez

Julión Álvarez nació y creció en la colonia Benito Juárez del municipio de La Concordia, Chiapas aunque su mamá es originaria de Torreón Coahuila y su papá de Tuxtla Gutiérrez tuvieron que emigrar a la concordia ciudad donde nació el cantante mexicano. A los 17 años, mientras cursaba el cuarto semestre de Ingeniería Mecánica en el Instituto Tecnológico de Tuxtla Gutiérrez (ITTG), decide irse al puerto de Mazatlán, Sinaloa por recomendación de Poncho y Joel Lizárraga, pertenecientes a la Banda el Recodo, con ello abandonando sus estudios.

Ya localizado en Mazatlán, comenzó a trabajar con la Banda Mr. Lobo, perteneciendo a esta agrupación por un espacio de ocho meses, después de los cuales se dedicó a cantar en restaurantes locales y cantinas para sostenerse. Al poco tiempo, conoce un grupo de jóvenes que deseaban formar una banda, de esta forma nació la Banda MS, con quienes tuvo la oportunidad de grabar sus tres primeras producciones que dieron a la banda sus primeros éxitos «Ayer la vi por la calle», «Mi mayor anhelo» y «Los claveles de enero».

Permaneció en la agrupación hasta 2007, año en el que comienza junto con algunos amigos su propio proyecto, llamado Julión Álvarez y su Norteño Banda.

Por tu seguridad las compras con tarjeta bancaria pasarán por un proceso de autentificación 3D Secure por parte del banco emisor de tu tarjeta para la autorización del cargo.

Se debe considerar en el costo del Boleto lo siguiente: Cargo por Servicio + Comisión Bancaria.