Síguenos en

¿Qué estás buscando?

  /  ALEMAN SALTILLO

ALEMAN SALTILLO

Erick Raúl Alemán Ramírez, conocido en el mundo artístico como Alemán, es un cantante de hip hop, trap y música urbana en general. Nació el 20 de febrero de 1990, en Cabo San Lucas, Baja California Sur, México, pero actualmente vive en Ciudad de México. Alemán es conocido por canciones como “Tantas veces” y “Rucón”.esta gran experiencia.

Alemán inició su carrera musical en el año 2004, a la edad de 14 años, formando parte del grupo 2 Rimas, el cual fue creado con su amigo MC Donald o Mc King. El estilo musical de Alemán se basa entre el rap y el trap. Según comentó para la prensa, él considera que su vida es un conjunto de embestidas sonoras que lo ayudan a inspirarse para sus canciones, por lo tanto debe estar consciente y sensible de lo que pasa en el entorno desde una visión crítica.

Alemán ha tenido exitosas presentaciones en eventos como Pepsi Center del WTC, además del Tecate Pal’ Norte, de Monterrey, Nuevo León, y Lollapalooza en su edición chilena.

Por tu seguridad las compras con tarjeta bancaria pasarán por un proceso de autentificación 3D Secure por parte del banco emisor de tu tarjeta para la autorización del cargo.