Síguenos en

¿Qué estás buscando?

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA PÁGINA WEB DE BOLETIK.COM

 Los presentes términos y condiciones generales de uso de la presente página web, regulan los términos y condiciones de acceso y uso de la misma  (los “Términos y Condiciones”). El contenido de esta página, así como sus actualizaciones, son propiedad exclusiva de  BOLETIK, S.A. de C.V. (“ BOLETIK”), cuyo domicilio se encuentra en Periférico Raúl López Sanchez #300, Colonia Pequeña Zona Industrial, Torreón, Coahuila,  C.P.27019. 

Para hacer uso de los servicios e información que se facilitan en la página web, usted reconoce haber leído, entendido y aceptado sus contenidos, incluyendo los Términos y Condiciones, y por lo tanto manifiesta estar de acuerdo con los mismos por el simple acceso y/o utilización de la página web. 

Los presentes Términos y Condiciones de uso de la página web regulan el acceso y la utilización de la misma, incluyendo los contenidos y los servicios puestos a disposición de los usuarios en y/o a través de la página web, bien por Boletik.com, bien por sus usuarios, bien por terceros. No obstante, el acceso y la utilización de ciertos contenidos y/o servicios pueden encontrarse sometido a determinadas condiciones específicas. 

BOLETIK S.A. de C.V. se reserva el derecho de modificar en cualquier momento los Términos y Condiciones de la página web. Se recomienda al usuario consultarlos periódicamente con la finalidad de conocer cualquier modificación o actualización que se haga a los mismos. 

El usuario deberá respetar y cumplir en todo momento los términos y condiciones aquí establecidos por lo que de forma expresa manifiesta que utilizará el portal de forma responsable y diligente, asumiendo cualquier responsabilidad que pudiera derivarse del incumplimiento de los términos y condiciones o de la legislación aplicable. El contenido de este sitio, sólo debe ser usado como un recurso de publicidad e información y, en su caso, de la activación, administración y control de los  boletos electrónicos comercializados por  BOLETIK S.A. de C.V. o sus empresas subsidiarias, filiales o asociadas.

Boletik no se obliga  a que el sitio esté libre de errores, que no tendrá interrupciones, o que proporcione resultados específicos por el uso del sitio o por cualquier contenido, búsqueda o enlace en el sitio y sus contenidos son entregados “como está” y “como esté disponible”. Boletik no puede asegurar que los archivos que descargue del sitio estarán libres de virus o de contaminación o de características destructivas. 

Boletik se libera  de toda responsabilidad de garantías, Boletik no será responsable por ningún daño de cualquier tipo que surja del uso de este sitio, incluyendo sin limitación, daños directos, indirectos, incidentales, punitivos y consecuenciales. Boletik no garantiza  ningún resultado específico del uso de este sitio o el uso de los servicios de Boletik.

Boletik se libera  de cualquier y toda responsabilidad por cualquier hecho, omisión y conducta por parte de cualquier usuario de terceros, usuario de Boletik, publicistas y/o patrocinadores del sitio, en conexión con el servicio de Boletik o de cualquier otra forma relacionada con su uso del sitio y/o del servicio de Boletik.

Boletik no es responsable por los productos, servicios, acciones o falta de acción de cualquier lugar, artista, promotor o cualquier tercero en conexión con el sitio o al que se ha hecho referencia en el sitio.

BOLETIK S.A. de C.V. señala, respecto a la comercialización de  boletos electrónicos que, (i) los  boletos electrónicos sólo serán válidos en MEXICO (país); (ii) en caso de pérdida, robo o extravío de los  boletos electrónicos, BOLETIK S.A. de C.V. no se hace responsable bajo ningún motivo del valor en dinero de los mismos, de la reposición, ni de la transferencia de saldos, así como de su mal uso; (iii) no se podrá canjear el saldo de los  boletos electrónicos por dinero en efectivo, transferir o acumular el saldo a cuentas de crédito, débito, departamentales, o de cualquier otra naturaleza; (iv) los  boletos electrónicos no se podrán utilizar para ningún otro evento o servicio diferente al señalado en los mismos; (v) una vez realizada la compra de boletos electrónicos o físicos no habrá cambios ni reembolsos. El número de boletos adquiribles por una misma persona está limitado. Si en virtud de una o más operaciones de compra se excede el límite de boletos adquiribles por una misma persona, las solicitudes de compra serán canceladas sin previo aviso y sin responsabilidad para BOLETIK.

La compra de boletos a través de BOLETIK.COM generará un cargo por servicio, cargo bancario y/o un cargo por entrega de boletos, el cual en este último caso puede variar dependiendo del tipo de entrega seleccionado por el usuario y autorizado por BOLETIK, en adición al precio de cada boleto. Los cargos por servicio, cargos bancarios y/o cargo por entrega de boletos aplicarán para cada boleto adquirido a través de BOLETIK.COM, NO SON REEMBOLSABLES.

Los supuestos de posposición del evento son responsabilidad exclusiva del organizador y en su caso por orden de la autoridad competente, liberando a BOLETIK de cualquier responsabilidad, por lo que los boletos adquiridos serán válidos para la nueva fecha programada o en su caso, procede el reembolso del valor nominal del boleto previa solicitud del cliente al momento en que sea informada por el organizador del evento al público en general la nueva fecha, mediante los medios que considere pertinente y bajo las políticas establecidas en su momento.

Queda prohibido utilizar la página web para transmitir, almacenar, divulgar, promover y/o distribuir datos o contenidos que sean portadores de virus o códigos informáticos, archivos o programas cuya finalidad sea interrumpir, destruir, perjudicar o de cualquier manera generar un efecto nocivo en el funcionamiento de cualquier programa, sistema o equipo informático o de telecomunicaciones.

El usuario reconoce y acepta que  BOLETIK S.A. de C.V. no otorga ninguna garantía de cualquier naturaleza, ya sea expresa o implícita, sobre los datos, contenidos, información y servicios que se incorporan y ofrecen desde el mismo. Exceptuando los casos en que la legislación aplicable imponga expresamente lo contrario, y exclusivamente con la medida y extensión en que lo imponga,  BOLETIK S.A. de C.V. no garantiza ni asume responsabilidad alguna respecto a los posibles daños y perjuicios causados por el uso y utilización de la información, datos y servicios de la página web. En todo caso,  BOLETIK S.A. de C.V. no asume responsabilidad alguna por los daños y perjuicios que puedan deberse a la información y/o servicios prestados o suministrados por terceros diferentes de  BOLETIK S.A. de C.V. Toda responsabilidad será del tercero, ya sea proveedor, canal de venta o colaborador. De haber alguna responsabilidad que en los términos de la legislación aplicable (y no especificada en un contrato firmado por el apoderado de  BOLETIK S.A. de C.V.), la misma estará limitada y topada al monto de la compra de los productos o servicios a través de la página Web.

Todos los contenidos, marcas, logos, dibujos, documentación, programas informáticos o cualquier otro elemento susceptible de protección por la legislación de propiedad intelectual o industrial, que sean accesibles en la página web corresponden exclusivamente a  BOLETIK S.A. de C.V. o a sus legítimos titulares y quedan expresamente reservados todos los derechos sobre los mismos. Queda expresamente prohibida la creación de enlaces de hipertexto (links) a cualquier elemento integrante de la página web sin la autorización de  BOLETIK S.A. de C.V., siempre que no sean a una página web que no requiera identificación o autenticación para su acceso, o el mismo esté restringido.

En cualquier caso,  BOLETIK S.A. de C.V. se reserva todos los derechos sobre los contenidos, información datos y servicios que ostente sobre los mismos.  BOLETIK S.A. de C.V. no concede licencia o autorización de uso alguna al usuario sobre sus contenidos, datos o servicios, distinta de la que expresamente se detalle en las presentes condiciones generales de uso de la página web.

Las operaciones que pueden realizarse a través de la página web de  BOLETIK.COM y/o sus empresas subsidiarias o afiliadas se regirán por los términos y condiciones establecidos por la legislación mercantil y por la Ley Federal de Protección al Consumidor, vigentes en la República Mexicana.

Las presentes condiciones se rigen y se interpretan de acuerdo con las Leyes de la República Mexicana. Para cualquier reclamación serán competentes los juzgados y tribunales de la Ciudad de México, exclusivamente.

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA COMPRAVENTA DE BOLETOS

Compraventa. La aceptación de estos términos y condiciones constituye un Contrato de Compraventa entre Boletik, S.A. de C.V., (boletik) y la persona que está comprando boletos.

Autorización. Tu compra está sujeta a la autorización de tarjeta de crédito y verificación de tu banco.

Cambios, Reembolsos y Cancelaciones. No existen cambios, reembolsos ni cancelaciones.

Para el caso de eventos cancelados por causas ajenas a Boletik el reembolso se hará únicamente por el precio del boleto, sin incluir cargos por servicio, cargo por emisión remota de boleto “pick up”, cargo por emisión de boleto electrónico “Boletik” y gastos de envío, pues dichos cargos no forman parte del precio del boleto.

En caso de cancelación del evento, la devolución del costo del boleto será entregada en el lugar, días y horas que Boletik señale para tal efecto.

Límite de Boletos. El límite de boletos es por persona. En caso de superarlo, se cancelarán los boletos excedentes sin previo aviso.

Lugares Disponibles. Boletik.com Online te proporciona el mejor lugar disponible al momento de realizar la compra, de acuerdo al precio solicitado.

Cargos por Servicio. Cada boleto comprado a través de los, Puntos de Venta Boletik.com, está sujeto a un cargo por servicio adicional al precio del boleto, Boletik.com, emisión de boleto electrónico “print-ticket ” o emisión remota de boletos “pick-up” (entrega en Puntos de Venta o en taquilla el día del evento), cargo que estás aceptando pagar al momento de aceptar estos términos y condiciones.

Precauciones. Antes de hacer tu compra por favor revisa cuidadosamente el evento, sección, fecha y número de boletos solicitados, ya que una vez realizada ésta no hay cambios, reembolsos ni devoluciones. Si seleccionas el servicio “pick-up”, tienes la opción de recoger los boletos hasta un día antes del evento, directamente en los Puntos de Venta autorizados, o en taquilla el día del evento. Si no presentas los requisitos solicitados no podrán ser entregados los boletos y Boletik no tendrá ninguna responsabilidad.

Es IMPORTANTE que al momento de recoger tus boletos cuentes con:

  1. Tu número de folio Boletik (proporcionado al finalizar la compra).
  2. Identificación oficial (UNICAMENTE credencial electoral VIGENTE (IFE /INE) o pasaporte VIGENTE).
  3. La tarjeta de crédito con la que se realizó la compra.

    Sin excepción alguna, únicamente entregaremos boletos al titular de la TARJETA DE CREDITO.

Solo podrás realizar compras por Boletik.com hasta un día antes del evento, y podrás recoger tus boletos en las taquillas donde se llevará a cabo el evento, desde 3 horas antes y hasta 1 hora antes del evento, después de este tiempo podrán ser cancelados tus boletos sin ninguna responsabilidad para Boletik.

Si seleccionas el servicio Boletik, Podrás accesar a tu cuenta y descargar tus boletos en archivos con formato PDF, los cuales podrás imprimirlos en cualquier impresora.

La impresión debe ser legible, por lo que evita doblar o arrugar la hoja, para que el código de barras pueda ser captado fácilmente por nuestras lectoras.

Es IMPORTANTE que al llegar evento:

  1. Te dirijas al acceso destinado para BOLETO ELECTRONICO PRINT-TICKET
  2. Debes presentar tus boletos impresos ya que de lo contrario no podrás ingresar al espectáculo. En caso de que más de una impresión sea presentada, el lector electrónico negará el acceso al portador sin importar que te acredites como el comprador.
    Por tal motivo te sugerimos cuidar el archivo descargado, así como los boletos impresos en un lugar seguro para evitar que sean utilizados por cualquier otra persona.
    Los archivos están en formato tipo PDF, por lo que es necesario contar con el Adobe Acrobat Reader.

Reposición de Boletos. Cuando recibas tus boletos guárdalos en un lugar seguro, lejos del calor, humedad o de la luz solar. Boletik no realiza reposición de boletos si éstos han sido perdidos, robados o dañados, quedando éstos bajo la responsabilidad del cliente.

Todas las notificaciones, requerimientos, peticiones y otras comunicaciones que el usuario desee efectuar a  BOLETIK S.A. de C.V., titular del Portal, deberán realizarse por escrito y se entenderá que han sido correctamente realizadas cuando hayan sido recibidas en la dirección ubicada en la calle Periférico Raúl López Sanchez #300, Colonia Pequeña Zona Industrial, Torreón, Coahuila, C.P.27019. O bien, al siguiente correo electrónico: contacto@boletik.com

Fecha de la última actualización: 05 de Julio de 2021.